TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE PRODUCTOS DIVINI

El siguiente documento regula los términos y condiciones del contrato de compraventa de los productos Divini, marca de la compañía Divini Design SAS, que se consideran aceptados por el Cliente o Comprador con su suscripción.
Los productos adquiridos por el Comprador serán aquéllos que se describan en la orden de pedido que hace parte integral de esta transacción.

1. ENTREGA Y SERVICIO DE TRANSPORTE
Para entregas en Bogotá de producto de fabricación el tiempo de entrega será de 1 a 4 semanas y de producto de stock en 1 semana. Para otras ciudades se debe sumar el tiempo de transporte de los productos.
El transporte del producto se Incluye en la Ciudad de Bogotá la cual dependerá de la cantidad de productos comprados.
El servicio de transporte no incluye: (i) subida y bajada del producto por fachada, vacíos, terrazas u otras, ni (ii) subida y bajada del producto por escaleras cuando se superan los 3 pisos, ni (iii) otras maniobras especializadas .Divini no será responsable por dichas maniobras que deberán ser contratadas por el Comprador directamente con un tercero.
Para accesorios, mesas de centro y sillas, el cliente podrá programar recogida en tienda sin costo de transporte.
En cualquier caso, un asesor Divini se pondrá en contacto para coordinar detalles de entrega.
El cliente deberá revisar los productos entregados en el momento de la entrega, en caso de presentar averías, golpes o detalles debe contactar a Divini : Tel: 7532555  Cel: 321.3334094 o e-mail: ventas@mueblesdivini.com


2. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
La garantía de los productos será de un (1) año. Aplica para defectos de fabricación en condiciones normales de uso doméstico a partir de la fecha de compra. El servicio de transporte no está incluido en la garantía.

Divini Design puede Fabricar Diseños Semejantes de Catálogos o Fotografías los cuales en ningún momento quedaran Totalmente Iguales,  Debido a que  manejamos Materiales y Mano de Obra Diferentes.                                                                                                                                                               El Comprador reconoce y acepta que pequeñas imperfecciones que se identifiquen en el cuero, la tela, la madera, el vidrio, y otros materiales de los productos, no podrán ser interpretadas como defectos de fabricación para efectos de la garantía pues se deben considerar como normales y parte del estándar del producto. Tales detalles resultan naturales e inherentes a los productos Divini, pues todos ellos son elaborados y considerados como Piezas Artesanales Únicas, hechas a mano por Ebanistas, Tejedores Tapiceros o Artesanos.

Para hacer efectiva la garantía, el Comprador deberá remitir a Divini al correo gerencia@mueblesdivini.com : (i) copia de la factura de compra; (ii) fotografías y descripción que comprueben el daño o los defectos del producto.
En caso que la garantía aplique debidamente, Divini  procederá a la reparación del producto. Si la falla persistiera, el Comprador podrá solicitar, a su elección: (i) que se proceda a una nueva reparación; o (ii) que se proceda al cambio parcial o total del producto. Esta garantía no incluye gastos de transporte a nuestra bodega.

3. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE DINERO:
El Comprador podrá solicitar la cancelación del pedido siempre que lo haga antes de haber sido entregado el producto. Por lo anterior, Divini tendrá derecho a conservar o retener una suma equivalente al 30% del valor del producto según la orden del pedido.
Una vez entregado el producto, no será posible solicitar la cancelación del pedido y/o la devolución del dinero. A partir de ese momento, el Comprador sólo podrá solicitar el trámite de la garantía, cuando a ello haya lugar.


Agradecemos mucho su confianza en Divini. Para cualquier comentario o sugerencia por favor escríbanos: gerencia@mueblesdivini.com